Torneados Sevilla es una empresa especializada en el torneado en madera de productos con cualquier forma o volumen.
Sabemos lo importante que es el trato personal y familiar con nuestros clientes. Nos adaptamos a todas las necesidaes.
Disponemos de un amplio stock de productos torneados en nuestros almacenes, lo que nos permite dar un servicio altamente eficiente.

Nos avala una experiencia de más de 30 años y la alta cualificación de nuestro personal.

No dudes en hacernos cualquier consulta. Podemos fabricar tus propios productos.

Nuestros Comienzos

Torneados Sevilla, S.A. se constituye como empresa a finales de 1985, aunque sin olvidar la labor del fundador, D. José Luis Cabrera López, que después de aprender la profesión, trabajó para importantes carpinterías de Sevilla hasta que decidió montar su propio negocio.

José Luis Cabrera López

Socio Fundador

"La profesión de tornero la aprendí en el Tejar del Moro, en Triana, sobre 1955..."  Leer más

Desde 1985 hasta la actualidad, Torneados Sevilla ha sabido hacerse un hueco muy importante en el gremio del torneado, aportando la amplia experiencia, la alta cualificación de su personal y los resultados óptimos de sus trabajos, lo que ha posibilitado la satisfación de todos sus clientes.
Aunque Torneados Sevilla está especializada en determinadas gamas, en los últimos años han sabido expandirse y ofrecer otro tipo de productos y servicios, buscando siempre la adaptación a las necesidades del cliente.

Además, mantienen un stock casi constante de algunos productos como: balaustres, patas de mesa, patas de muebles, pomos de percha y tiradores, lámparas, etc, lo que permite dar un servicio eficiente.


Ver Productos

Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio a nuestros clientes y cumplir los estándares de calidad. Analizamos las tendencias de las nuevas tecnologías y hacemos una selección exhaustiva de nuestra materia prima.

Te ofrecemos una amplia gama de productos. Podemos fabricar el tuyo.

  • Barandas y Escaleras
  • Columnas
  • Mesas y patas para muebles
  • Lámparas y accesorios
  • Cajas de madera
  • Tiradores y asas
  • Mostradores y botelleros
  • Productos de Merchandising
  • Productos cofrades
  • Peanas



Para conseguir el mejor resultado, Torneados Sevilla da la máxima importancia a una selección exhaustiva de nuestra materia prima.
La madera es un material noble que, gracias a su constitución flexible y moldeable, nos permite hacer nuestro trabajo de forma artesanal.

Tras varias generaciones, Torneados Sevilla combina la esencia de esta artesanía con la incorporación constante de nuevas tecnologías.
Incorporamos a cada trabajo un proceso personalizado que nos permite realizar los mejores acabados y obtener productos de calidad.

30+

Desde 1985

450

Nuestro princial objetivo

500+

Puntualidad

300+

¿Quiéres crear el tuyo?

Opiniones de Clientes


Recomendable 100%. Me sorprende la forma de trabajo tan cercana y la profesionalidad de su personal. Pueden hacer cualquier cosa.

ALBERTO SANZSanlúcar la Mayor (Sevilla)

Muy satisfecho con el trabajo de este gran equipo. Cumplieron los plazos y el resultado fue mejor de lo esperado. Les solicité una reestructuración las escaleras de mi vivienda y el resultado ha sido magnífico.

Juan PerníaSevilla

La seriedad y la implicación de Torneados Sevilla hace que en este sector sea la mejor opción.

Sonia Casas (CASAHOGAR)Córdoba

COMPARTIR

Qué hacemos

En Torneados Sevilla realizamos el torneado de todo tipo de artículos de madera con cualquier forma y volumen. Desde nuestros inicios nos hemos especializado con éxito en determinados productos. Más info

Ubicación

Dónde Estamos

Pol.Ind. El Pino | C/ Pino Central, 28
  41016 Sevilla  

Contactar

OFICINA
   954 674 513
MÓVIL
    617 840 792
E-MAIL

Redes Sociales


Solicite Información

Háganos cualquier consulta o solicite presupuesto sin compromiso